lunes, diciembre 12, 2005

Deseo enamorarme

Porque a veces no encuentro qué hacer
porque quisiera salir a caminar por la ciudad con alguien
porque quisiera recostarme y sentir la respiración ajena
porque a veces me siento muy feliz
porque mi cuerpo necesita ser tocado
porque hay momentos en los que no tengo energía
porque me muero por dar un beso
porque quiero escuchar a alguien y mirarlo dulcemente
porque me gusta pelear y hacer reír
porque necesito acurrucarme por las noches
o por las mañanas frías
en las tardes tristes
y cuando se abren mis heridas

porque yo también tengo sentimientos
porque quiero
porque quiero que me quieran
porque quiero querer
porque no quiero
seguir encerrada en mi misterio
en mis soledades
y en mis ausencias
porque es necesario
y además
sencillamente tengo el deseo
-mas no la necesidad-
de enamorarme.

12 comentarios:

Van dijo...

Ya hacia mucho que no la leía, sensei!

Profundo y bello... Dios!! Yo también deseo enamorarme, pero parece que aquella persona aún no llega... ¿qué se le va a hacer?

Verónica R dijo...

yo sé que y at ehabía leído antes.. quizá hasta te tengo entre mis links pero hoy en este mundo redondo volví a caer acá.. y me suigue gustando este dejavpu..

saludos chica.

Anónimo dijo...

Maravillosa forma de expresar lo que todos aquellos que deceamos enamorarnos hemos sentido alguna vez.

Pero recuerda que el amor llega cuando menos lo esperamos.

Saludos

Migina-tao dijo...

Después de buscar y probar me doy cuenta que el amor es para algunos porque si deseas con demasiada fuerza la necesidad se hace latente y la corrupta realidad te da la espalda recordandote que solo el que controla sus emociones es dueño de su destino.

Desea pero no cruces la linea, lo dice alguien que por relajarse ahora lo necesita.

Anónimo dijo...

Enorme, realmente. No tengo palabras para mostrar el sentimiento que me provocó al leerlo.

Unknown dijo...

Me he prohibido llorar, Tu Blog es maravilloso, has impreso mis pensamientos y sentimientos...Yo Tambien me muero de deseos por Enamorarme!
Muchas bendiciones para Ti

nohaycasualidad dijo...

No acustumbro a ver blog, pero por alguna razon llegue al tuya. Es sinceramente hermoso.

Me senti tan inpirado con "deseo enamorme" que trate de empezar a escribir lo que siento, me ayudo en ese momento. Muchas gracias.

Silvana Arbulú dijo...

DESEO CONOCER EL AMOR
Porque hasta hoy no me siento la princesa de nadie
Porque hasta hoy no he sentido la entrega total de un ser
Porque hay dentro mí mucho por dar que no he logrado dar
Porque la modernidad de la libertad y la privacidad ha bloqueado una intimidad
Porque creo ser la mujer perfecta para el hombre perfecto para mí
Porque el amor está por encima de todo y muchas veces por debajo de todo se ve
Porque hasta hoy sólo he escuchado monólogos y no diálogos
Porque hay tanto dentro de mí que llenaría el mundo de otro
Porque me amo y no quiero mediocridades
Deseo conocer el amor porque siempre lo he imaginado pero aún no me lo han presentado

Silvana Arbulú

Naomy dijo...

dios, en serio, que bueno!

Anónimo dijo...

Hola... Tuve de pronto el deseo de escribir "deseo enamorarme" y voilá!! llegué aqui y leo mucho de lo que necesito expresar.... GRacias... Se dice que si deseamos el universo nos ayuda porque nos quiere complacer nuestro deseo, si es querer suena a capricho y no nos ayudan...
Deseo el amor llegue a mi vida y a las de ustedes, la de esa persona especiall

Anónimo dijo...

Yo también escribí "deseo enamorarme" y llegué aquí. Es exactamente lo que siento! deseo cada uno de esos momentos.. quiero saber cómo es el amor real! aún espero que alguien me lo enseñe :)

sra. mellark carstairs dijo...

Omg!! Lo mismo hice escribir " deseo enamorarme" y vine aquí y estoy feliz has echo que mi alma se identifique con tus hermosas palabras .!!