martes, noviembre 09, 2004

Me he ido

Me he ido
nadie pida explicaciones
sobre mi partida
escojo la agonía
antes de entregar un minuto de mis sueños
los niños mueren fácil
no se acostumbran a vivir
hay agujas envenenadas
sobre el aire
besos de escorpión
ríanse todos los cadáveres del mundo
esta noche
quiero sentir la carcajada de las bocas sin lengua
aspirar las esencias
de dos sexos deshechos
sin sexos donde
introducirse
sin sexos donde
ser penetrados
ya no hay tiempo
para mí
siempre es tarde
para vivirse
tejo y destejo sobre mi piel tu ausencia
las manos dormidas de mil mujeres descansan
entre piernas
víctimas del sueño
magas ninfómanas
doradas vaginas
detengan a la mujer que ignora el tiempo
es demasiado tarde para la tristeza
es demasiado tarde para cualquier sentimiento
el péndulo dio la una
cerré los ojos y soñé soledad
la sangre de deseo envenenada
espero la lluvia
hay sueños que duran toda una vida
perros negros
esqueletos con la piel pegada
buscan mis labios sin un beso
quiero saborear la saliva de un muerto
ha sonado la una
me he ido
nadie pida explicaciones
sobre mi partida.

2 comentarios:

un soñador cualquiera dijo...

No, no no no no! me rehuso a pensar que ya no estarás! he esperado tanto tiempo por volver a leerla, no pienso dejar que se vaya así nomás... la palabra es vida, toda y todas ellas... alguien con tanta vida no debe irse.. no!

el flako mix
www.collectingdreams.blogspot.com

Anónimo dijo...

hoy a vuelto el llanto, ha salido el dolor de la trastienda,me mira burlon, se recrea, y amenaza con quedarse,no puedo permitirlo...