miércoles, mayo 21, 2008

Sin flash

He marcado tu vida
ésta que nunca para
camino vacilando
temo caer
muchas veces, temí caer
y cuando sucedió
me levanté
despegando las costras
de mí
de mis rodillas.

No corro
vuelo
sobre las palabras de los demás
las lanzadas para detenerme,
tropiezo con nubes
sueños perdidos
silencios incómodos
instantes
subo
a las estrellas
para pinchar
mis dedos con luces
intermitentes
para bañar
con sangre
mis dolores
para llenar
el vacío que me acompaña.

Y cuando aterrizo, fuera de mi cama
desde ahí me miras
con dulces ojos.
Me tocas la espalda y muero
instantánea
con calor
el de tus miedos.

Me tocas
el pecho me tocas
y el corazón hace un
flash
que ilumina mi vida
mi mundo
hoy
mi habitación
solos, hoy,
nos tocamos intensamente
las almas dulces
las dulces almas
heridas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo, dulce.

Van dijo...

ya era hora de ke subiera algo, sensei! uh, ke lindo... me gusto, muy inspirador y melancolico...!!

costa sin mar dijo...

Bien por los textos

Ernesto dijo...

hacía tiempo no me pasaba por aquí. espero que estés muy bien alma, un beso grande...

Unknown dijo...

Uy!!!

Qué bonito!

Saludos

Jorge A. Gauna dijo...

pareciera la historia escrita en el diario de una linda mujer enamorada, y deseada.... o mas ke eso!


excelente escrito!

Jorge Gauna

Anónimo dijo...

wow!!
me encanta! de verdad, eres muy buena escribiendo (me estuve wacheando todos tus escritos) muy buena n_n

GUILLERMO CLEMENTE dijo...

hola el pirmer verso me gustò
bueno despues de abundante comentariote comento que me gusta buscar blogs de poesia
soy parte de una revista que se llama salamandra
y pues te escribo para invitarte a si nos puedes enviar un texto tuyo y colaborar con nosotros o permitirnos puboicar alguno de tu blog
bueno ojala aceptes mi mail es bocanadacero@gmail.com y nuestra pagina no esta lista pero esperemos que pronto es www.revistasalamandra.es.tl

Anónimo dijo...

curioso... puse llorar en el buscador y apareció tu página, me siento morir hoy.

Pero al leer tus líneas se despertó un sentimiento que fortaleció todo aquello que había dejado.

Sigue escribiendo así... hoy con tus letras me has salvado.

Anónimo dijo...

me gustó.

El Anónimo dijo...

Chevere el asunto.

Si me invitas una Luna con galletas y leche te la acepto.

Elisa Aguilar dijo...

muy buen blog!!
y todo!
saludos.

Anónimo dijo...

Al igual que otra persona que pasó por aquí.. encontre este blog buscando no se que con la palabra llorar.. es hermoso lo que escribis aquí.. de verdad lo es..

Muchos éxitos!!! Desde Uruguay..

Emanuel

Anónimo dijo...

muy bonito tu blog
¿como hisistes q tu blog saliera en google?
porfa respondeme tengo blog nuevo
y quiero q las demas personas lo vean
te invito a q entres si quieres
aqui esta mi direccion
http://ayudemonossomsadolescentes.blogspot.com

karu dijo...

muy lindoo de verdad!