sábado, julio 17, 2010

Recuerdos






Tu sonido es una constelación
- claxón, murmullos -
caminas con tus pensamientos
que se pierden en las avenidas.

Cruzas una calle, eres un extraño en la ciudad
y en la distancia: todo,
eres todos,
con sus miradas perdidas.

Semáforo rojo,
tu corazón se detiene,
respiras,
miras la calle:
todos estamos solos.

He de confesarte mi propia ausencia
esta pertenencia absurda a los demás
desde mi vacío interno
soy mundo
somos uno.

Verde,
nos miramos reflejados en el otro
y el corazón nos late como una cadena viviente.

Tu sonido es el tic-tac
el tiempo perdido
el querer amar
es sólo vacío.

Estoy acostada
mirando mi techo cuarteado
escucho a los pájaros
los gemidos detrás de mi pared
escucho todo el silencio del mundo
con sólo cerrar mis ojos.
¿Me escuchas tú también?

Amarillo
tiras el cigarro como un accidente
se desvanece entre las pisadas
¿escuchas?
alguien, a lo lejos te invoca,
placer, deseo, anhelo,
sientes un brillo de esperanza en tu rostro
tus ojos se iluminan
al ver el alto-rojo, sangre,
rojo presente:

Eres un peatón más
abstraído en tus recuerdos
viajando al más allá.


3 comentarios:

Sandrine dijo...

Qué bueno que volviste a escribir en el blog después de tanto tiempo!!
Sabés qué descubrí el otro día? que la palabra persona significa: máscara....no es loco? :)

besos a Sofi y a ti...

Anónimo dijo...

Dios.. es muy bueno, me ha conmocionado mucho, felicidades

Anónimo dijo...

Que lindos escritos ... como todo lo que escribes ... No dejes de escribir ... Eres alimento para algunos que te leemos ...

Un beso de un admirador no tan secreto :)