lunes, julio 26, 2004

Llanto

Sé que este no es un lugar para llorar
sin embargo
estoy llorando.
Es un capricho,
mi vida es una bola de caprichos
que nadie quiere cumplir,
a partir de eso viene mi tristeza.
No vale la pena
llorar
por estas cosas.
A veces me levanto optimista
y en unas horas la tristeza
me ahoga, me aprieta el pescuezo
y me tapa los ojos para que no pueda ver
luz, colores,
ni un poco de esperanza
o fe.
Cómo esperar que alguien me quiera
si me desprecio a mí misma
cómo esperar que alguien camine conmigo
si no soy capaz de caminar al lado de alguien.
Estoy sola
llorando
como niña en medio de un centro comercial.
esperando que sus padres le cumplan sus antojos.
No tengo padres, no tengo novio, no tengo hijos y nadie
puede consentir mis ataques de inmadurez y baja autoestima.
No vale la pena,
ahora sí
aquí
está prohibido llorar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prohibido LLorara a La goma!!
Uno LLora donde le viene en gana :D
Me gusto mucho tu blog y lo voy a linkear desde el mìo :D
Shamballa, www.shamballa.tk

[ Jezabel ... Quimera ] [ JeZaBeL .:. RaMeRa ] dijo...

tal vez el cariño de un amigo pueda alcanzar a suplir mínimamente el de un hermano... un pokito lejos del de padres o novio

maruu dijo...

aunqe este prohibido llorar, es imposible no llorar cn lo qe escribis. realmente a veces me siento reflejada cn lo qe escribis, asi qe segui haciendolo. porqe realmente lo haces muy bien. x). suerte gor x)