miércoles, septiembre 29, 2010

Mi ciudad interior

Un espacio

vacío,
una habitación
cerrada,
el cuerpo de
tu esencia.

Es mentira que
siglos de cultura
habiten
esta calle,
que las propias casas
observen
el crujir
de los años.
Las cosas ya
no nos dicen
nada
perdieron
su utilidad.
A menudo
se exagera
sobre
los pasajes
secretos
que habitan
nuestra mente,
y se estudian
con cables
enlazados
en la cabeza.

Aquí

dentro
nada
me habita
allá
afuera
todo
me es ajeno.
No me reconozco
en nada
ni en nadie
estoy perdida.
Encuéntrame.
Nada habita
ya
este cuerpo
este corazón
esta casa
este cielo
aquí
sólo hay vacío
no me busques
no tengo nada qué darte.
Aquí
en
mi vacía
ciudad
interior
sólo
queda
tu
ausencia.

1 comentario:

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Te recomiendo que escuches la canción "La ciudad interior", del grupo español Radio Futura.
Me gusta cómo escribes.