domingo, septiembre 05, 2010

Platónico



Tu paso por mi vida
fue una linda ilusión
gracias
por las palabras
las anécdotas
pero sobretodo
gracias por los ojos
prestados para leerme.

Recobré el gusto por escribir
por leer
por soñar
¿que si me duele que te hayas ido?
la verdad no.

Yo quería sólo un sueño
tú deseas un cuerpo
navegamos por mares distintos
sin embargo, el saber que existías
fue hermoso.

¿Qué nuevos caminos me esperan?
No lo sé, pero estoy ansiosa
de recorrerlos.
Quizá te lo hayas preguntado,
quizá no lo hayas notado,
pero yo contigo o sin ti
soy sumamente feliz.

Mi vida es un asunto de cosas vivas
mis recuerdos son el ejército
que me acompaña.
Y yo, soy una mujer guerrera.
No era nuestro destino
juntar nuestras palabras
pero sea como sea
yo soy feliz
porque gracias a ti
escribo de nuevo
y sueño, como nunca antes lo hice.

Gracias, mi querido platónico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó!, felicidades desde Santa Fe, Argentina ♥